Guardería para niño de 20 meses
Primero le cuento un poco la situación en casa. Mi hijo tiene 20 meses y ha estado siempre conmigo y desde principios de este año también con mi madre, ya que he tenido la suerte de que se ha podido quedar con él. Trabajo como comercial pero por mi cuenta, por lo que para trámites, médicos, vacunas siempre he estado ahí. Su padre trabaja en hostelería por lo que está muchas horas fuera de casa. Voy a trabajar por las tardes, 5 horas (a parte de las mañanas de comercial), y nos hemos planteado llevarle a la guardería (mi madre es mayor y es un niño muy activo) ¿Cree qué mi hijo puede sufrir algún tipo de problema por llevarle a una guardería a esta edad? Me han comentado varias madres que es mejor llevarles desde chiquitines porque "espabilan" antes, aprenden a hablar, comer, comportarse, son más sociables... Mi hijo es muy sociable, en cuanto que ve otro niño quiere ir corriendo y juega con ellos, interactúa, come solo y nada de papillas desde antes del año y es muy espabilado lo entiende todo y se explica muy bien el único problema es que no d¡Ce palabra. "Mamá" cuando se siente angustiado pero no me llama, emite un "mmamamaama" entre sollozos, y nada más. ¿Puede qué "arranque" a hablar en la guardería? El pediatra me dice que no me preocupe, que hasta los " años y medio no dicen nada. ¿Es cierto esto? Le sigo dando el pecho ¿Le afectaría de alguna manera no disponer como hasta ahora de ésas tomas?
Muchas gracias de antemano por su atención y perdón por la extensión de mi texto y las varias preguntas formuladas que no una.
Muchas gracias de antemano por su atención y perdón por la extensión de mi texto y las varias preguntas formuladas que no una.
1 Respuesta
Respuesta de xera
1