Recomendable hacer DEI

Hola Xera,
Voy a empezar Magisterio Lengua Extranjera en el Centro Univ. Villanueva y me ha surgido una duda a la hora de elegir las asignaturas optativas y de libre elección. ¿Recomendarías estudiar las de DEI para obtener el titulo? Yo no soy muy de Religión pero si hay que hacerlo...
Gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Yo si te recomendaría hacerlo, te da muchos créditos a la hora de opositar y no deja de ser una titulación más a la hora del currículo (especialmente si pretendes trabajar en un colegio privado, donde la mayoría de los centros son católicos, eso no quiere decir que te dediques a dar religión) pero es ua opción personal.. es decisión tuya. Espero habertte ayudado un poco a decidirte, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera
Gracias Xera por tu pronta respuesta. La verdad es que si da puntos para la oposición si que es recomendable hacerlo. ¿Cómo son las asignaturas? ¿Suelen hacer exámenes o es todo por trabajos?
Un saludo y gracias de nuevo
Depende de la universidad, normalmente hay más trabajos que exámenes. Básicamente es una asignatura por curso, una optativa normalmente. Recuerda cerrar cuando no tengas más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas