Quisiera saber sobre cursos de educación infantil a distancia en Madrid

Hola quisiera saber sobre cursos de educación infantil a distancia en madrid ya que estoy trabajando y no puedo hacerlos presencial o cualquier otra opción para sacar el técnico superior en educación infantil sea a distancia online o semipresencial (sábados y domingos) MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor opción es sacarlo en la pública, te aseguras de que el titulo es oficial y encima es lo más barato, se hace en el instituto villablanca, buscalo en google, en la página del instituto hay información, ellos mismos te venden el temario que al ser del ministerio es muy barato con respecto a las academias, se va un par de sábados a tutorías y luego vas a los exámenes también en sábado, en tu caso es la mejor opción, las academias t ehacen ir a clases y lo que hacen es prepararte para los exámenes de por libre oficiales, aquí, es como si estuvieras en el instituto solo que sin ir a clase, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Cierra la pregunta.
Feliz navidad. Por favor tengo tu pregunta como pendiente, es necesario que la cierres.
Cierra tu pregunta porque continúa saltándome como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas