Enseñanza de apoyo Matemáticas

Hola, mi pregunta es la siguiente. He creado unos cuadernillos para clases de apoyo para niños. Los quiero distribuir por internet, pero mi pregunta es, ¿debo pasar algún tipo de control o registro para poder promover los cuadernillos de apoyo? No sé si me he explicado muy bien... Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
1
Pues si tienes intención de además de internet poder publicarlos y recibir los beneficios que puedan generar deberías registrarlos como tuyos, tener los derechos de autor porque si no es así cualquiera puede apropiarse de ellos, de como funciona el tema legal y editorial yo no te puedo asesorar ya que no sé como funciona, si unicamente los publicas en tu página web para que cualquiera los pueda hacer servir entonces no hará falta nada, si no ponte en contacto con alguna editorial educativa o simplemente registralos en la sociedad general de autores. Hasta pronto y suerte con ellos!
Pues la verdad es que no había caído en el tema de registro, es cierto que si no, me los pueden copiar... Muchísimas gracias. Un abrazo. Pedro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas