¿Ex mujer matricula hijo en cole confesional?

¿Qué puedo hacer si mi ex mujer matricula a nuestro hijo de 10 años en un colegio concertado confesional de una religión y masculino, no mixto? Y yo no estoy de acuerdo en absoluto ni con la religión ni con el colegio, soy padre separado con patria potestad y la madre tiene la custodia y además, esta seria una segunda pregunta relacionada, hasta el año pasado vivían en casa de los abuelos maternos, cerca del colegio, pero ahora se han marchado a vivir a 14Km con el inconveniente que supone para el niño el desplazamiento; en el régimen de visitas establecido judicialmente recojo a mi hijo a la salida del colegio los martes y jueves.
Estoy ... Desorientado, no se que camino seguir, es una tremenda injusticia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que plantees la pregunta en el foro de derecho, que a lo mejor te pueden asesorar un poco mejor.
Por otro lado no te preocupes porque el colegio sea confesional, no le comen en coco a los niños ni mucho menos. Hasta hace poco estuve trabajando en un colegio confesional y mixto, en las salesianas, y tienen una base en valores y claro imparten religión, pero no les cambian la personalidad a los alumnos ni nada similar.
Al tener la madre la guardia y custodia, tiene todos los derechos sobre la educación(ACADÉMICA) de los hijos, lo cual no quiere decir que no puedas opinar, creo que seria mejor que llevases la pregunta al foro de derecho para que te aconsejaran mejor.
Finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas