¿Puede empezar a aprender idiomas a 4años?

Hola, tengo una niña de 4años, y me gustaría saber si con esta edad se puede empezar a aprender idiomas, y si conoce alguna página web que sea gratuita.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los idiomas se pueden aprender desde que se nace, de hecho los niños que su padre habla en un idioma y su madre en otro son completamente bilingües y no se enteran a la hora de aprender, cuanto antes se comience mejor. Me pides una página de internet gratuita, hay miles de cursos pero si lo que pretendes es que tu hija aprenda con un curso de internet... no. Es pequeña para eso, si quieres que aprenda un idioma tiene que ser con alguien que le hable en ese idioma, las palabras escritas ya llegarán... si tu hablas el idioma, cuéntale cuentos, señalale objetos, jugar a repetir palabras... y hablale todo el tiempo que puedas en ese idioma. Si no lo hablas has de recurrir a alguien, un profesor, una academia... es pequeña para seguir un cursillo normal. Tiene que ser todo hablado (por el momento) la escritura deberá ir al compás de su aprendizaje de la escritura en su idioma natal. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas