Carrera educación infantil

Tengo una hija que va a pasar a 4. E.S.O y no sabe que asignaturas debe elegir para hacer la carrera de Educación Infantil. ¿Podrías ayudarnos?
Además nos gustaría saber que Universidad es mejor si en Madrid, en Guadalajara o si hay alguna en Alcalá de henares.
En cuanto a la carrera ¿qué asignaturas hay y que idiomas?
Muchas gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
1
Para acceder a cualquier magisterio sirve cualquier rama de bachillerato, pero le recomiendo el de humanidades que es el que más le va a ayudar en la carrera. EN alcalá de henares está la cardenal cisneros, de las privadas es la mejor, públicas, todas son buenas. La de guadalajara tiene fama de fácil lo cual es bueno para aprobar pero malo de cara al trabajo, con respecto a las asignaturas depende de la universidad, ya que las privadas tienen más asignaturas lo cual es mu7y bueno si pretende seguir estudiando de cara a convalidar y de cara al trabajo privado ya que tienen más fama. Puedes ver las asignaturas en las web de cada universidad, elegir primero universidad y luego ver la web. Idiomas con el cambio al plan bolonia quieren meter inglés, pero creo que es una asignatura en toda la carrera (si deciden ponerla porque está todo un poco en pañales, entra este año y es todo nuevo). Espero haberte ayudado un poco, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Tu pregunta me sigue saltnado como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas