Necesito consejo sobre los estudios a cursar tras terminar bachiller

Lo siento por lo de la respuesta pendiente soy nueva en esto y no tengo mucha idea. Mira me he preinscrido para el año que viene en 4º de la eso hacer letras y matemáticas difíciles. Quiero que me aconsejes: ¿Qué hago cuando acabe la eso bachiller y luego un grado superior o un grado medio curso puente o grado superior? Una profesora particular me ha aconsejado que vaya primero por bachiller porque si voy por grado medio el curso puente es más difícil
Gracias y lo siento

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no es más difícil en realidad pero se basa todo en un examen final tipo selectividad, el examen de acceso y te la juegas toda a una, además es más largo si quieres ir a la universidad, un año del grado medio, más otro preparándote el examen de acceso, más dos de superior más examen de acceso a universidad y luego universidad, total 3 ó 4 años depende de lo que tu necesites prepara los exámenes de acceso. Si haces bachiller + selectividad accedes a la universidad, total 2 años, todo de pende de lo que quieras hacer si quieres ir a la universidad te recomiendo bachiller, si quieres hacer el módulo, te recomiendo el grado medio porque sales con una buena base sobre educación infantil para luego hacer el superior, mientras que si haces bachiller llegas al superior de nuevas. No se si me he explicado bien, un saludo y tranquila por lo de no cerrar que no pasa nada, sólo acuérdate cuando ya no tengas más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas