Cristina pregunta

Hola mira soy cristina y haber yo tengo bastantes dudas .
1- ¿Qué es ser auxiliar en educación infantil? ¿Equivale a ser monitora de lleure? Más que nada porque yo exo un cursillo de monitora de lleure.
2. Que yo sepa hacer educación infantil hay que hacer una prueba de acceso a grado superior
¿3.Cuánto se cobra y que puedes hacer porque yo lo que quiero es como dar clases a niños de 3 a 6 años en una escuela
ara mismo estoy haciendo las practicas de monitora en un comedor peor yo lo que quiero es enseñarles . Y ya se que para eso tengo de hacer magisterio pero no puedo coger otra vía? Porque educación infantil es so tengo que hacer la prueba y la suspendí no ay otras maneras.
Bueno espero que si puede ser me contestes en mi email. Más que nada porque no se entrar en esta página mira es [email protected] gracias
Respuesta
1
Es la primera vez que oigo lo de lleure, por favor cuéntamelo, que tengo curiosidad, bien con un fp puedes dar clase a niños de 0 3 años, para dar clase de 0 a 6 años debes hacer magisterio, para hacer el fp debes hacer el examen de acceso. Dime que estudios tienes (oficiales) y te digo que puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas