A que equivale técnico superior de educación infantil
A que equivale técnico superior de educación infantil para calcular es suerdo
1 Respuesta
Respuesta de xera
1
1
xera, Hola soy maestra de educacion infantil, monitora de tiempo libre...
Es un FP de grado superior o FPIII, ¿te refieres a eso? En los convenios viene así referido, por favor puntúa y cierra la pregunta (si te ha quedado claro) para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola tengo mi contrato como técnico superior. ¿Que sueldo es el que me corresponde según el convenio de escuelas infantiles.ya que mi jefe me dice que tengo que ganar como una educadora infaltil y no como una titulada superior.mi titulación es de diplomado en educación infantil.
SIento decirte que si has firmado el contrato como técnico vas a cobrar como tal y no como diplomado, el técnico superior es el de educador de infantil tu jefe tiene razón, el convenio de escuelas públicas no es el mismo que el de escuelas privadas, en el de las públicas es de 1380?/mes limpios y el de las privadas ronda los 900?/mes limpios, pero no te puedo decir la cifra exacta porque no la tengo, puedes ir a C.C.O.O. o UGT, a cualquier delegación y pedir el convenio, te cobran unos 10 euros pero así lo tienes, quizás en la página web de algún sindicato puedas encontrar el convenio específico. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta si no tienes más dudas. Gracias. Me alegro que repitas en preguntarme.