¿Qué bachiller debo escoger para estudiar después la carrera universitaria de educación infantil?

Hola. Gracias por leerlo. Me gustaría hacerte varias preguntas: ahora mismo estoy en 4º de la E.S.O.y voy hacer bachillerato. Me gustaría saber cual es el ideal para poder luego estudiar la carrera de educación infantil. Después, me gustaría prepararme bien antes de entrar en la universidad, y tmbn tengo que decirte que no me gusta mucho estudiar, pero si aprender cosas nuevas, y sobretodo los niños.
Espero que me puedas contestar, besitos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para educación infantil te sirve cualquier bachillerato, así que puedes elegir según lo que más te guste, si te da igual siempre es mejor el que tenga más asignaturas de lengua y literatura. SI te gustan los niños no te preocupes porque no te guste estudiar, yo suspendía muchas hasta que entré en la universidad, una vez que empecé a estudiar cosas que me gustaban pasé de suspensos a notables. Respecto a prepararte antes de la universidad tu tranquila preocupate de sacar el bachillerato con nota suficiente para que te dejen entrar en la universidad que tu quieras y cuando empieces la universidad ya te preocuparás de eso, hast que no comiences no puedes prepararte porque son cosas muy prácticas y que te tiene que enseñar un profesor para que se entienda. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas