Ayuda con mi hijo 6 años

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede asesorar un poquito. Tengo un problema con mi hijo de seis años que va a primero de primaria, el problema esta con la monitora del transporte escolar: la que se ocupa de que los niños se pongan en sus asientos y estén en orden. ¿En varias ocasiones me ha increpado porque mi hijo es muy revoltoso y según ella no puede con el y que lla no puede más y me dice que hablara con la directora del colegio para que me retire la beca del transporte.Me pueden quitar la beca? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada es pertinente ver cual es en si el problema de conducta de vuestro hijo de ahí partir para encontrar nuevas soluciones, evitando problemas con el retiro de la beca, con la directora, con la monitora y con vuestro hijo.
Te recomiendo principalmente que hables con el pequeño y le expliques que problemas puede traer el mal comportamiento dentro de el transporte escolar, ¿y por qué no? Pedir ayuda a la monitora y a la directora para poder llegar a un acuerdo y evitar que tu hijo presente problemas con las asesoras, así mismo evitar que retriren la beca del transporte.
El mal comportamiento no depende de la edad de el pequeño si no de las reglas y los limites que se le presenten dentro de diversos contextos.
Recuerde... que un buen trabajo con los niños se logra en equipo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas