Dudas sobre pruebas de acceso al curso de magisterio en educación infantil

Hola Xera, he leído que para el curso 2011-2012 haréis magisterio en educación infantil, yo he llamado esta mañana por teléfono y me han dicho que no tienen noticia de esto y que no se hace este grado.
Me encantaría que me lo pudieras confirmar y en caso afirmativo, me gustaría saber si para este año 2010-2011 hacéis las pruebas (el curso) para mayores de 25 años, para el próximo hacer educación infantil.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver porque no me queda claro nada, cuando dices haréis, haceisetc no se quien te refieres yo ya soy maestra de infantil, donde has llamado, a que unioversidad, explicame mejor y te ocntesto a todo. Ah y dime en que provincia vives que también es importante
Hola Xera, soy novata en este mundillo, así que perdona mi torpeza.
Soy de la provincia de Barcelona, (Manresa) me gustaría hacer magisterio en Educación Infantil.
Mi cuñada me informó de la Uned (Terrasa) para poder estudiar a distancia, llamé y me dijeron que para el año 2011-2012 la implantarían.
Cual es mi sorpresa que hoy cuando vuelvo a llamar para asegurarme y preguntar si también preparan para la prueba mayores de 25 años, me dicen que no saben nada de esto y que no está previsto hacerlo.
Así que me puse a buscar otras universidades donde poder estudiar educación infantil a distancia y me salió esta página de todo expertos donde más de una persona te preguntan lo mismo y respondes que sí, que en la uned se podrá estudiar esta carrera para el año 2011-2012.
Entonces mi pregunta es, si me puedes asegurar que harán este grado y que si es así, si también este año 2010-2011 preparan para hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años.
Espero esta vez haberme explicado mejor y muchas gracias.
Según mi información si se implanta en la uned para el 2011-2012, de hecho yo hable con ellos personalmente y me lo aseguraron, pero si a ti te han dicho que no... Desde luego en Madrid si se implanta y se supone que la Uned implanta a nivel nacional, yo que tu volvería a llamar. La Uned lleva varios años preparando el acceso a mayores de 25 y seguirán haciéndolo en el curso que viene. Te has explicado perfectamente tranquila, LLama y que te pongan con alguien de la Uned- universidad de educación. En la central de todas las carreras tendrán menos información, llama directamente a la universidad de educación-uned y que ellos te cuenten. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas