Examen educación infantil

Hola hoy he leído el examen que hice el sábado 19/06/2010, me examine en valencia llevo viviendo 13 años y estudie mi carrera de educación infantil aquí en valencia, al terminar de leer me pregunto un señor del tribunal con voz no muy agradable que yo no era de valencia, le dije que vivía en valencia a la que salta una señorita del tribunal también con voz de mandataria ¡ Se supone que vives aquí !
¿Tendrán en cuenta esto? ¿Se podría hacer algo al respecto? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Hacer no puedes hacer nada, salvo reclamar la nota cuando te la den, seguramente te notaron acento extraño, tenías que haberte defendido y justificar tu acento en el momento ahora ya sólo te queda esperar. Siento decirte que si lo tendrán en cuenta ya ue te exigen el valenciano en el examen, pero no lo suficiente como para suspenderte ni nada de eso, pero puede ser que te quiten alguna décima. Yo que tu iría el día de la nota presencialemente a hablar con ellos si te lo permiten y si no puedes por escrito vete preparando una justificación de por que mereces más nota, muy bien redactado y justificado siempre, en ue leyes te apoyas para reclamar tu nota (aunque hasta que no sepas ue has sacado en cad aexamen no podrás terminar tu reclamación). Mucha suerte y ánimo pero si... los tribunales son muyyyyy bordes una compañera, en su tribunal dos señores se pasaron todo el examen leyendo el periódico mientras ella leía su examen... vamos una pasada y no puedes decir nada porque no puedes justificar que no te han hecho caso. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi nome aparezca como pendient.
Yo se el valenciano, aunque tengo acento de andalucia, ¿me están discriminando? Después de tanto estudiar para preparar esto, luego te salen con esas preguntas, que listos son solo aprueban a quien saben...
No te van a discriminar si no cometes faltas a la hora de hablar, pero el acento también lo tendrán en cuenta es igual que los que nos hemos examinado de inglés el temario cuenta mucho pero el como hables también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas