Quería saber que asigaturas tengo que coger :D

Hola xera, quisiera saber, que asignaturas debería coger para hacer después la carrera de magisterio, cuando voy a empezar bachiller por ciencias, contestame lo antes posibles, ante todo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir por la rama ue quieras par los magisterios, tienes acceso desde cualquier rama pero yo te recomendaría ue cogieras las de letras que son las que más te vana ayudar de cara a tener una buena base. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Haber yo quiero ir por ciencias pero no se que asignaturas me vendrían mejor dentro de esta rama. De propias de modalidad tengo: Biología, dibujo técnico, física y química, tecnología industrial, de estas tengo que escoger dos y después las optativas comunes
Gracias por contestar un saludo
Cualquiera de las 4 te viene bien, tienes en la carrera ciencias de la naturaleza, plástica, y química, deja apartada física y elije, pero te da un poco igual porque en la carrera están aplicadas a la educación y en el instituto no. De las demás te recomiendo las literaturas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas