FP a distancia...
Hola de nuevo Xera: te escribo porque he visto las instrucciones de 2009/2010 respecto a esto y veo que se me cierran las puertas de estudiar EI a distancia en Madrid. En el orden de prioridad, yo quedaría en el último puesto (sin experiencia laboral), además de indicar que para el CFGS de EI se podrán matricular alumnos que ya hayan cursado EI en presencial o para los que es su primer año, que hayan hecho otro CF en la moladidad a distancia... ¿Tú sabes si estos criterios han sido siempre así? Todavía no han publicado los del curso 2010/2011, pero me supongo que se aproximarán a estos antereriores...
Otra duda: Estoy mirando para hacerlo en C. La Mancha (ya tienen las fechas e instrucciones ) y te quería preguntar si es lo mismo que en Madrid... Es decir, si pierdo algo haciéndolo en C. La Mancha...
Bueno Xera, espero tu respuesta y mil gracias por prestarnos tu ayuda y experiencia. Saludos.
Otra duda: Estoy mirando para hacerlo en C. La Mancha (ya tienen las fechas e instrucciones ) y te quería preguntar si es lo mismo que en Madrid... Es decir, si pierdo algo haciéndolo en C. La Mancha...
Bueno Xera, espero tu respuesta y mil gracias por prestarnos tu ayuda y experiencia. Saludos.
1 Respuesta
Respuesta de xera
1