Búsqueda de empleo...

Hola de nuevo Xera: te explico, presenté la solicitud para EI a distancia en C. La Mancha y espero comenzar en octubre el ciclo. Quiero buscar empleo en guarderías de auxiliar, pero como no tengo prácticas ni experiencia, se que va ha ser muy difícil con estas características... ¿me podrías aconsejar algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Que me quede claro, ¿tu qué titulo tienes? No sea que te diga una cosa y sea otra
Perdona Xera, que no me he explicado bien. Tengo un titulo de Aux. de Jardín de Infancia que según la escuela donde lo hice podría trabajar directamente con el titulo y en caso de oposición me daría puntos en los méritos. Lo hice hace 3 años y no sé con certeza la oficialidad del curso. La escuela se llama Formación Alcalá con sede en Jaén. Aparte estoy haciendo otro curso de Monitor de Tiempo Libre para tenerlo en septiembre en el momento de buscar empleo. Mi gran duda es cómo venderme en la entrevista para llamar la atención de mis futuros contratantes sin experiencia en la profesión ni prácticas... podría ofrecerme para prácticas pero no tengo muy claro si están remuneradas (aunque sea poco) o deberían ser sin remuneración.
No te ofrezcas en prácticas porque te van a explotar... tu te tienes que vender y como no tienes experiencia tienes que vender que empiezas magisterio y que vas a tener el de tiempo libre, te advierto que como auxiliar te van a pagar poco (unos 700-¿900?)Pero bueno para tirar mientras estudias bien. Vende el hecho de que vas a llevar nuevas ideas de la universidad y que vas con muchas ganas, echa muchísimos currículums y no te preocupes que alguno cae, si manejas ingles dilo que es muy importante a día de hoy, si tocas algún instrumento y puedes realizar algún taller... TIENES QUE IR TRANQUILA Y MUY SEGURA DE TI MISMA, no dejes que te tomen el pelo, si te ven segura, indica que eres madura y responsable y no una "nenita", lo de no tener prácticas ni lo comentes, se habla de experiencia no de contratos o prácticas, ya verás como algo sale. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas