Uned educación infantil

Buenos días!
Tengo 20 años y estoy estudiando administración y finanzas. En el verano hago de monitora a niños pequeños y me he dado cuenta que me encantaría trabajar como maestra de educación infantil, es algo que siempre he tenido en la mente. Este curso voy ha hacer segundo de administración y finanzas y el año que viene quiero estudiar educación infantil, pero me he dado cuenta que las notas que piden son demasiado altas y no se si voy a poder entrar a alguna universidad de por aquí cerca ( soy de Cataluña) así que me he informado para estudiar en la UNED y he visto que hasta ahora no hacían la carrera de educación infantil pero que a partir del año que viene si lo harán, cuando yo termine administración y finanzas.
No se cuando tengo que hacer la matrícula, ni cual es más o menos el precio por asignatura. Tengo muchas ganas de estudiar educación infantil y no me gustaría que se me pasara el tiempo para matricularme...
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Toda la información que me pides la tienes en la página de la Uned, fechas de matrícula, para titulados, para no titulados y los diferentes precios según las condiciones de cada persona, www.UNED.es de momento no hay nada abierto lo normal es que se abra sobre abril - mayopero como es carrera nueva yo te recomendaría que a a partir de febrero estés pendiente, pasada la navidad afinan fechas pero puedes verlo todo on line. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas