Dónde estudiar Ed. Infantil y notas de corte

Hola, soy diplomada en Educación Social por la UCM (91-95). Y después de todos estos años en los que no he ejercido como educadora,(trabajo como administrativo) y siguiendo teniendo una espinita clavada, y como consecuencia un poco frustrada, he decidido comenzar a estudiar educación infantil. He echado la prescripción en la Universidad RJC, para educación infantil on line, pero no he sido seleccionada ya que mi nota media de selectividad fue de 6.7 y la universitaria de 6,8. La note de corte ha sido (a mi parecer) altísima, 8. Imagino que será debido a la gran demanda que se ha generado .
Creo que alguna vez has comentado la U. CArdenal Cisneros, pero no he visto en su página que se realice on-line. También se que existe la U. De la Rioja...
No se, además de todos mis deseos por estudiar, también analizo un par de handicaps... Mi edad, ( en diciembre haré 38) y mi situación personal ( tengo dos retoños preciosos de 6 y 4 años... Que dan mucho trabajo, como debe ser a esa edad... Jeej). En fin, seguiré intentando la posibilidad de estudiar este grado on-line.
Por cierto, soy de Parla, en Madrid.
Muchas gracias y saludos.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver para este curso te digo que andará dificli porque a todo el mundo le ha dado por infantil, pero también te digo que en septiembre sueles abrir plazas, otra cosa en madrid tienes varias opciones la salle, don bosco la universidad europea, ... yo siempre recomiendo la cardenal cisneros porque es la más barata y hay buenos profesionales y tiene muy buena fama, en la salle religión es obligatoria y en cardenal opcional... todas ellas tienen on line, puedes verlo en sus web, otra cosa si eres diplomada no tienes que acceder a la universidad por nota de corte de selectividad tienes acceso directo o como mucho te pueden poner una nota de corte (diferente a la de selectividad, mucho más baja) de la nota media de la carrera, suele haber una casilla especial para marcar que tienes una titulación superior y por lo tanto acceso directo, quizás la RJC no siga estas pautas porque no se si tiene potestad de admisión, de todas formas yo me enteraría. Espero haberte ayudado, favor acuérdate de puntuar y cerrar la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas