Dónde estudiar Ed. Infantil y notas de corte
Hola, soy diplomada en Educación Social por la UCM (91-95). Y después de todos estos años en los que no he ejercido como educadora,(trabajo como administrativo) y siguiendo teniendo una espinita clavada, y como consecuencia un poco frustrada, he decidido comenzar a estudiar educación infantil. He echado la prescripción en la Universidad RJC, para educación infantil on line, pero no he sido seleccionada ya que mi nota media de selectividad fue de 6.7 y la universitaria de 6,8. La note de corte ha sido (a mi parecer) altísima, 8. Imagino que será debido a la gran demanda que se ha generado .
Creo que alguna vez has comentado la U. CArdenal Cisneros, pero no he visto en su página que se realice on-line. También se que existe la U. De la Rioja...
No se, además de todos mis deseos por estudiar, también analizo un par de handicaps... Mi edad, ( en diciembre haré 38) y mi situación personal ( tengo dos retoños preciosos de 6 y 4 años... Que dan mucho trabajo, como debe ser a esa edad... Jeej). En fin, seguiré intentando la posibilidad de estudiar este grado on-line.
Por cierto, soy de Parla, en Madrid.
Muchas gracias y saludos.
Creo que alguna vez has comentado la U. CArdenal Cisneros, pero no he visto en su página que se realice on-line. También se que existe la U. De la Rioja...
No se, además de todos mis deseos por estudiar, también analizo un par de handicaps... Mi edad, ( en diciembre haré 38) y mi situación personal ( tengo dos retoños preciosos de 6 y 4 años... Que dan mucho trabajo, como debe ser a esa edad... Jeej). En fin, seguiré intentando la posibilidad de estudiar este grado on-line.
Por cierto, soy de Parla, en Madrid.
Muchas gracias y saludos.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-7.03125}
1 Respuesta
Respuesta de xera
1