Recomendación academia oposiciones infantil 2011

Hola me gustaría que alguien me aconsejara sobre alguna academia. He trabajado como directora en una escuela infantil municipal, primer ciclo, durante cuatro años. ¿Me contaría algo en los méritos? Un saludo y gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Para poder contestarte adecuadamente necesitaría saber de donde eres ya que las bases de las convocatorias son diferentes según la comunidad autónoma, de todas formas cuando publiquen la convocatoria también publicaran que cuenta como méritos y cuanto te contaría, los años trabajados sí cuentan siempre como méritos y aquí en cataluña el hecho de ser directora da más puntos, supongo que si no eres de aquí, en tu comunidad también será así, aunque el hecho de haber trabajado en el primer ciclo, si te presentas para el segundo cuenta algo menos. En cuanto a las academias yo en Barcelona recomiendo la academia Herveca, pero si no eres de aquí y buscas en tu ciudad podrías ir a algún punto de información a la juventud donde te puedan asesorar, espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en volver a consultarme, hasta pronto y suerte con las oposiciones!
Hola! Soy de Salamanca y el trabajo del que te hablaba lo realizaba en un municipio de la provincia. A las oposiciones tengo pensado presentarme en Madrid para el 2 ciclo y a la academia también asistiría en Madrid. Te comenento un poco las características del centro: El programa se llama Crecemos, una de las actuaciones incluidas en la Estrategia Regional para facilitar las conciliación de la vida familiar y laboral en el ámbito rural, mediante la puesta en marcha de un servicio de atención a noños de 0 a 3. La titularidad es municipal con financiación provincial y autonómica, a través de Convenios Específicos Diputación- Ayuntamiento.
La normativa de referencia: Acuerdo Marco de la Junta de Castilla y León y Diputaciones Provinciales
Convenio Marco: Junta de Castilla y León y Diputaciones
Convenios Específicos: Junta de CyL y Diputación de Salamanca
Diputación de Salamanca y Municipios.
¿Me contaría como centro publico?.
Un Saludo y Gracias
Por los datos que me das, debe de contarte como centro público ya que depende del ayuntamiento, así que sí te contará, de todas formas léete bien las bases de la convocatoria (cada una es diferente) y así te quedará todo más claro, en cuanto a las academias no puedo ayudarte porque al ser de Girona no conozco ninguna fuera de la zona de Girona y Barcelona, pero como te dije si vas a algún centro de juventud te asesorarán y sino puedes mirar por internet y leer opiniones de las academias que estén en tu zona y después visitar las que te interesen para que te informen y así quedarte con la que más te guste, de nuevo suerte y hasta pronto!