Recomendación academia oposiciones infantil 2011

Hola soy maestra de E.I y voy a estudiar las oposiciones para 2011. ¿Me reciendas alguna academia?. He trabajado como directora en una Escuela Infantil Municipal, primer ciclo. ¿Me contarían estos años de experiencia en los méritos? Un saludo y gracias
Respuesta
1
Academia por apuntes me gusta Cen Edu, pero he de reconocer que MAgister tiene más aprobados por lo que a los tribunales les gusta más esta última. Yo si opositara me apuntaría a Magister aunque te tendrás que hacer resúmenes de los temas porque meten muchísima paja. Bien respecto a lo de la escuela, si, pero poco como diferente puesto en centro público (si la escuela era pública pura - por oposición. Si era privada un poco menos) Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias. Mira te comento, más detalladamente. La Escuela Infantil pertenece al ayuntamiento de un municipio, el programa se llama "Crecemos" en Castilla y León, es un convenio entre la Junta de Castilla y León, Diputación y Ayuntamientos. ¿Se considera como publico verdad? Esta etapa de 0 a 3 esta un poco "sin regular" y al no pertenecer al sistema general de educación... es muy relativo todo. Otra duda, yo me voy a presentar en la Madrid y el puesto lo desempeñaba en Castilla y León ¿contaría igual o solo me darían méritos en la comunidad donde trabajaba?. Me han hablado de la academia de preparadores para la enseñanza ¿sabes algo sobre ella?. Perdona por la falta de acentos, es un fallo del teclado. Muchas gracias y un saludo. Leticia