Tecnico en educacion infantil Master D

Hola, estoy realizando el curso de técnico en educación infantil a distancia, en la cademia Master D. He hablado con la directora de una guardería y me dijo que el titulo que obtuviera de Master D no me serbia para trabajar, ¿eso es verdad?, y también me dijo que me podía presentar a los exámenes por libre, pero por lo que he leído en internet tengo que tener 20 años y aún no los tengo, tengo 19 años y tengo solamente la ESO, ¿qué puedo hacer para homologarlo? Muchísimas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese tipo de academias lo que hacen es prepararte para el examen por libre de técnico, te dan un certificado de asistencia a sus cursos, pero ese titulo no es oficial, tienes que presentarte al oficial. No se puede homologar, tienes que presentarte al examen, te mando los requisitos para los diferentes accesos a Fp, en esta página pyuedes ver los tanto las presenciales como los de por libre, fechas, requisito, notas, fechas etc. Yo tengo lo de madrid, si eres de otro sitio deberás ir a la página de educación de tu comunidad autónoma. http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/fpline_LOGSE.htm
ESpero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la repgunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. ¿Por lo que estado leyendo no me puedo presentar a las pruebas por libre porque me exigen bachillerato es así o no? Yo vivo en Barcelona.
Para presentarte por libre tienes que tener bachiller o carrera o aprobar el examen de acceso al grado medio o superior el que quieras hacer. En tu caso lo que tienes que hacer es presentarte al examen de acceso y luego a los exámenes por libre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas