¿Es difícil entrar en educación infantil?

Hola me estoy informando sobre la carrera de educación infantil y es una carrera que estoy decidida a hacerla ya que me encantan los niños. Estoy estudiando bachillerato voy a pasar a segundo y bueno de media tengo un 6 en 1º de bachiller con dos suspensas las cuales tengo que recuperarlas ahora en septiembre. A lo que voy es que me gustaría saber si con estas ntas podría acceder a hacer esta carrera, es decir, que si me va a acostar mucho entrar en la universidad ya que puede haber muchísima gente que la quiera hacer.
Pd: el bachillerato que estoy haciendo es de ciencias soliciales eso influye o no
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes yo hice esa carrera pero no completa si no asistente educadora y créeme es hermosa yo solo la estudie un año y veme ahora soy maestra en una guardería je je es una carrera muy cansada pero no me quejo por que es hermosa! Los niños son lo más lindo je je... es fácil no te preocupesss la mayoría lleva manualidad aun que en los exámenes deber aprenderte muchas cosas desde enfermedades de los niños como debes dormirlos y hasta como debes peinarlos para que ellos estén cómodos... los niños que me tocan son de 13 meses a 18 ((:*
Y creme nada arrepentida que estoy
SUERTE TU PUEDES!
Hola! ¿Sigo teniendo dudas jejej a ver encontrar trabajo es fácil? ¿Es mejor hacer las oposiciones? ¿Y una vez que entre en la universidad que tengo que hacer para irme por esa rama? ¿Ah y con un 6 podría entrar en la carrera o es conveniente que saque muchas más nota para asegurar?
Muchas gracias por todo
Besos
Perdon por la tardansa pues miRa yo la pase con uN promedio de 6.8 Jaja y si se pudo y encontraR trabajO no es dificiiL eem depende de donde vivas? Es donde se te dificultaRa maS S: yo vivo en TEPIc & aca es Muy faciL aparte que donde estudie teNia bolsa de trabajo S: si dOnde tu vives ay pokas escueLas y las que aY estan mUy peleadas estarIa mas dificiL para eso estaria biEn en una de paga pero pues la situaciOn no es La mejOr aun que despueS cada peSo vale la penA igual y hablando a futurO tienes tu propia Guarderia&preescolAr jejeje...