Oposiciones de magisterio

Hola buenos días a todos! :) He estudiado magisterio de infantil y como sabrán dentro de un añito ya serán las oposiciones, pero claro yo me quiero presentar a las oposiciones de magisterio de inglés (sin tener el titulo) por que se presenta menos gente y de paso yo sé inglés. Tengo entendido que con magisterio te puedes presentar a cualquier especialidad, ¿es cierto eso?   Espero respondan a mi duda =) Gracias!
{"Lat":42.0329743324414,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, es cierto. Si te las preparas bien, puedes presentarte a las oposiciones de maestra de inglés para trabajar en un colegio, pero si lo que quieres es trabajar en secundaria ya no estoy segura.
Ah ya que estamos... ¿muchas gracias ante todo y sabría si teniendo una asignatura en la carrera aprobada por compensación me pondrán alguna pega a la hora de presentarme a las oposiciones? ¿Me baja puntos? Muchas gracias ;)
Que yo sepa, el aprobado por compensación no afecta a las oposiciones. Así que no creo que tengas problemas para presentarte a las oposiciones, y tampoco te bajarán puntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas