Camisetas

Buenas noches, quería preguntarte si sabes con que tipo de pintura se puede pintar en camisetas, te cuento mi compañera de guardería y yo queremos hacer una manualidad con los niñ@s que consiste en pintarles las manitas a los niñ@s y plasmarlas en una camiseta... Pero no sabemos que tipo de pintura debemos emplear.
Y también si podrías decirme páginas para tener recursos para realizar fichas... Ya que la guardería en la que trabajamos no tiene unas condiciones económicas muy buenas y las fichas las debemos realizar nosotras y por tener más recursos.
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es pintura de tela, la puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades pero también la puedes encontrar en sitios tipo leroy Merlýn (aunque es mucho más barata en tiendas de manualidades). Pintas con la pintura, dejas secas las camisetas y por lo general luego tienes que plancharlas del revés para que se fije la pintura, pero eso te lo pone en el bote, los grados y como hacerlo. Respecto a las fichas hay miles de páginas, mira en maestroteca.com es una página de páginas, es decir cada link te reenvía a una página con recursos diferentes, tienes para años solo con esta. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas