Magisterio

Hola soy filóloga inglesa y estaría interesada en hacer magisterio en lengua extranjera he llamado a varias escuelas en Madrid y me dicen que lo tengo que hacer con los nuevos planes de estudio.
¿Sabes de alguna escuela que continué teniendo diplomatura en magisterio? Y y también on line ya que me encuentro en el extranjero

1 respuesta

Respuesta
1
En Madrid está ya implantado para este curso el plan Bolonia en su totalidad, no hay opción de hacerlo por el plan antiguo, no puedo informarte de si en alguna provincia quedase en alguna escuela privada el plan antiguo, desde luego en la pública está implantado el plan Bolonia en toda España salvo para gente con el magisterio ya comenzado. OJO, algunas universidades se ha escuchado que te venden el plan antiguo y una vez que has cursado segundo pasan al grupo al plan Bolonia y tienes que hacer igualmente 4 años o te quedas colgado (me lo han comentado no te digo que sea real porque yo no he conseguido contrastar la información, pero te aviso por si acaso). Mira por internet a ver si encuentras algo fuera de Madrid, también me han dicho que en Reyes católicos pretendían sacar el plan antiguo, pero que estaban en ello porque ya es ilegal hacerlo en Madrid. Siento no haberte ayudado demasiado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola Xera gracias por la información, me acaban de escribir los de Cardenal Cisneros que se extiende el periodo de amtriculacion en el plan antiguo, tienes alguna información de esta facultad porque me da un poco de miedo según lo que has comentado que te dejan luego colgado una vez que empiezas el curso, ¿son serios? He mirado por internet y parecen serios aunque ya sabes siempre es mejor que alguien que los connozca te hable de ellos.
¿QUÉ? Claro que tengo información es una de las universidades que tengo toda la información y no me he enterado... mmmmm. Si te aseguran que te dejan entrar con el plan antiguo, puedes confiar plenamente en ellos, yo hice todo con ellos y fenomenal, además hay muy buen rollo en la escuela, sinceramente creo que tiene muy muy buena fama de cara a trabajar en un privado y los profes ayudan muchísimo. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas