Requisitos para funcionamiento de guardería

Hola que tal, al igual que el resto de los participantes me gustaría recibir los requisitos para poner en funcionamiento una guardería, de ser más específicos en el área Metropolitana de Caracas, podría enviar la información a la siguiente dirección (xxxxxx). Muchas Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, no tengo información de fuera de España, siento no poder ayudarte mira a ver alguien de tu zona si sabe algo, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Entiendo, gracias de cualquier modo.
Sin embargo, me gustaría que me remitieras las que tengas aunque sean de España, porque en mi país la legislación al respecto es casi inexistente, entonces esos requisitos me darían una idea para comenzar...
Gracias mil...
(xxxxxx)
Te mando los decretos de Madrid- España, échale un vistazo por si te sirve de algo, pero a ti no te van a exigir eso así que no te lo tomes al pié de la letra.
Decreto de mínimos http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142434362647&idBoletin=1142434080491,1142434080499&language=es&pagename=BOCM/Presentacion/popUpBoletinPDF
Normativa ley de orden decrto 428/2008 29 de julio
Solicitud a la conserjería de educación
Inscribir el centro en la cámara de comercio
Hacienda, seguridad social etc
Espero haberte ayudado, acuérdate de cerrar la pregunta, un saludo. Xera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas