Estudiar educación infantil a distancia

Hola buenas tardes: Quería saber donde se puede estudiar educación infantil a distancia en un centro publico, es para mi novia se ha apuntado en el villablanca y no ha salido seleccionada en las listas provisionales, tiene todos los papeles en regla y la documentación requerida fue aportada, le han dicho por falta de cupos que no le han aceptado, quería saber si hay otro centro publico que ofrezca estudiar educación a distancia, o algún centro privado que me puedan recomendar, le hace mucha ilusión estudiar esta rama de la educación y el año pasado tampoco la escogieron para presencial, por favor si me pueden ayudar estaría muy agradecido. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me ha quedado claro si lo que quiere hacer es la carrera o el modulo formativo, si es la carrera puede hacerla por la UNED o la UOC, en cuanto al modulo es más difícil porque hay muchos centros que ofrecen la enseñanza pero hay que asegurarse de que realmente sean centros reconocidos por el deparmento de educación para que el titulo sea oficial y le valga para trabajar en centros educativos públicos, para estar bien seguros lo mejor es que os dirijáis a la delegación de enseñanza que tengáis más cerca y allí preguntéis donde puede hacerlo, ellos son los que realmente os podrán asesorar con seguridad.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en volver a escribirme, hasta pronto y mucha suerte en los estudios.