Oposiciones técnico educación infantil

Hola, estoy estudiando el c.s.de educación infantil y quería saber si con el es posible presentarse a oposiciones para coles ahora que van a poner clases de 2 años en casi todos o de 4 a 6 años como ayudante de maestro, ¿va así? Y que tienen en cuenta en las oposiciones, por ejemplo, ¿cuenta la nota final del ciclo en ellas? Esto necesito saberlo. Muchas gracias por tu ayuda.un saludo. Ah! Soy de cantabria, por si hay diferencias entre comunidades ;-)

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento en los coles públicos que tienen aulas de 2 años, son maestros de infantil los que dan clase, y no tiene vistas de que dejen acceder a los técnicos. Y los maestros de apoyo también son maestros de infantil. Sólo puedes acceder a las oposiciones de técnico que es para escuelas infantiles 0-3 no colegios, la nota del módulo cuenta en algunas oposiciones pero no en todas, cada vez cuentan unas cosas o por lo menos valen diferente puntuación según la oposición... en algunos sitios si la nota media es más de 7 o más de 8 entonces cuenta si no nada... espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas