Estudiante de Educación Social

Buenos días, soy Marta estudiante de Educación Social por la Uned y estoy en el último año de la diplomatura y me gustaría saber las convalidaciones de asignaturas con Educación Infantil y con Educación Primaria con respecto el grado.
Según el grado que me convaliden más asignaturas me matricularé el año que viene, y no se donde puedo preguntarlo.
Otra pregunta es si se puede convalidar asignaturas de la Uned con la UCLM(Universidad de Castilla la Mancha)
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depend de ela universidad donde quieras dar la carrera, porque cada universidad tiene unas asignaturas que varían en créditos y denominación más o menos para que calcules a mi me convalidaron primero menos 2 asignaturas y la mitad de tercero y como 1/4 de tercero, pero ya te digo mira en varias universidades porque varía bastante. En todas las universidades puedes buscar el listado de asignaturas on line mira títulos y contenido. La uned es una universidad como otra cualquiera así que funciona como las demás a todos los niveles. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas