Generador de Caligrafía

Hola, ante todo un saludo. Mi mujer es maestra de infantil de 3 a 5 años y necesita un programa que no sea online de generador de caligrafía, simple, cuadricula etc..., he mirado por ahí y todo lo que veo es online y lo que mi mujer quiere es algunprograma que se instale en el pc y desde ahí ejecutarlo sin necesidad de estar conectada a internet. ¿Sabes de alguno? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no conozco ningún programa, yo lo que hago es utilizar un tipo de letra que se llama escolar1, escolar2 o memima punteada, así te salen las letras como las de los cuardernos de caligrafía y después si quiero una pauta, por ejemplo tipo Montessori la hago yo con las lineas, supongo que esto no te ayudará mucho pero es lo que conozco, si no tenéis las letras las podéis descargar de internet y grabarlas, y si encontráis el programa y me podéis decir cual es me ahorraría mucho trabajo.
Muchas gracias por responder, si encuentro algo por ahí ya te lo haré saber aunque lo dudo porque llevo un buen rato buscando y nade de nada. Saludos
Bien, gracias por todo y espero que encontréis lo que buscabais, yo hoy he estado preguntando a mis compañeras, pero tampoco conocen ninguno. Hasta pronto!