Duda sobre expulsión

Hola, mi cuestión es la siguiente.. Tengo un sobrino de 5 años, es la verdad muy malo, se porta mal en el colegio, incluso agrede a sus profesoras y constantemente pega a sus compañeros, esta conducta es normal teniendo en cuenta que su madre no se ocupa de el, pues con quien vive el niño es con mi madre.. Es ella quien se hace cargo de todo, incluido los gastos, mi hermana se pasa días sin verle, y ni le compra nada.. Ni lo lleva al colegio.. No lo quiere.. Ademas el niño tiene mucho sobrepeso y el pediatra ha avisado a mi madre hace unos meses que si no lo cuida un poco en su alimentación y vé alguna mejoría pondrá el caso en conocimiento de servicios sociales. Cosa que tamb le han transmitido a mi madre desde el colegio, ya que saben que mi hermana no se hace cargo.. Mi pregunta, después de explicar un poco la siyuacion es : pueden o tienen derecho la dirección del colegio de castigar a niño durante 2 días, por su mala conducta, escupir, tirar sillas, tirar de los pelos a su profesora.. Y han amenazado con expulsarlo.. ¿pueden hacerlo? Mi madre se empeña en emprender medidas legales si lo hacen, pero yo creo que sí pueden hacerlo, sin ningún tipo de problema, no importa la edad.. Si el niño es un salvaje.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que pueden expulsar al niño y yo te digo una cosa si tienen 5 años y empieza así cuando sea mayor no se lo que va a pasar con ese niño, pero también tienen que entender que quizás este enfadado o rabioso o quizá tenga algún problema por su madre..
Pero bueno espero que esto te ayude! Adiios!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas