Técnico superior en Educación Infantil
Hola buenas, mis dudas son las siguientes, me encantan los niños y quería hacer magisterio pero como tengo un 6.8 de media(nota muy baja) no me da para entrar a la carrera, entonces he pensado en hacer el el modulo superior y trabajar luego en guarderías y eso... Que me encanta! Pero tengo un problema porque yo hice el bachillerato de ciencias de la salud y me han comentado que tienen preferencia los del bach.de humanidades y c.sociales... Soy de málaga y solo hay 3 centros presenciales (un total de 180 plazas para todos) y me han dicho que tengo muy pocas posibilidades (por no decir ninguna) de entrar. Me han estado informando del curso en master-D pero me parece algo caro y no se si tiene la misma validación... No me fio! Además he escapado un poco aburrida de una carrera que me metí el año pasado a distancia por la UNED y me acabé quitando. NO sé que hacer porque me gustaría hacer el modulo presencial que es mucho más ameno... Pero..¿y si no entro y me quedo fuera, qué hago? ¿Cuándo eche la solicitud puedo poner aparte de los centros que tengo aquí en Málaga algunos a distancia por si no entro? Lo siento.. No se muy bien como va esto pero no quiero perder más tiempo.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-5.625}
1 respuesta
Respuesta de lily67
1