Técnico superior en Educación Infantil

Hola buenas, mis dudas son las siguientes, me encantan los niños y quería hacer magisterio pero como tengo un 6.8 de media(nota muy baja) no me da para entrar a la carrera, entonces he pensado en hacer el el modulo superior y trabajar luego en guarderías y eso... Que me encanta! Pero tengo un problema porque yo hice el bachillerato de ciencias de la salud y me han comentado que tienen preferencia los del bach.de humanidades y c.sociales... Soy de málaga y solo hay 3 centros presenciales (un total de 180 plazas para todos) y me han dicho que tengo muy pocas posibilidades (por no decir ninguna) de entrar. Me han estado informando del curso en master-D pero me parece algo caro y no se si tiene la misma validación... No me fio! Además he escapado un poco aburrida de una carrera que me metí el año pasado a distancia por la UNED y me acabé quitando. NO sé que hacer porque me gustaría hacer el modulo presencial que es mucho más ameno... Pero..¿y si no entro y me quedo fuera, qué hago? ¿Cuándo eche la solicitud puedo poner aparte de los centros que tengo aquí en Málaga algunos a distancia por si no entro? Lo siento.. No se muy bien como va esto pero no quiero perder más tiempo.
Gracias de antemano
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-5.625}
Respuesta
Yo haría la solicitud en los centros presenciales y, caso de quedarte sin plaza, optaría por los on-line. Éstos no se rigen por los calendarios habituales, tú puedes matricularte cuando quieras, lo único es que las pruebas tienen unas fechas concretas( en Cataluña son en junio) por lo que, cuanto antes empieces, más preparada estás.
Sobre las posibilidades, depende mucho de la demanda de esas plazas, quizás este año tienes suerte y puedes entrar.