¿Cómo volver con mi ex novia?
Hola mira me gustaría recuperar a mi ex novia lo dejamos hace mes y medio pero yo e estado intentando volver con ella dos semanas después e estado pasando de ella ella me decía de porque no le hablaba que solo le hablaba cuando ella me hablaba a mi y hace cuestión de 2 semanas me lie con ella y se fue de puente y eso y lo que no hizo en 1 año lo hizo en el puente darme toque para que yo la llamara vino del puente y cogí y hable con ella y me dijo que de momento no que necesitaba tiempo que ahora no le salia las cosas y le dije se iba al rocío y dije vete y piénsatelo y ayer estuve hablando las cosas y me dijo que me quería pero lo que le jode mucho a ella es que haya tenido que pasar todo para que yo cambiara yo cuando me lie con ella le dije que si se arrepentía y me dijo en parte y digo dime la parte que te arrepiente y me dice porque te estoy diciendo que te olvides de mi y ahora cojo y te beso y digo y la parte que no te arrepiente y me dice porque yo también quería ayer hablando con ella le dije lo muchísimo que la quería que estaba cambiando y que necesitaba otra oportunidad que tengo que hacer
Respuesta de xera
1