Dudas...

Hola Xera! Hace tiempo te consulté varias cosas... Seguro que no te acordarás por el volumen de preguntas que veo que te hacen! Je je, no importa.
Mira, estoy haciendo el ciclo de EI a distancia, a través de la plataforma de la FP de Castilla- La Mancha, pero veo que muchas cosas son difíciles de entender o visualizar, entonces había pensado en ir a algún centro infantil a pedir amablemente que me permitan estar un día, o una semana (creo que esto será difícil) observando la dinámica de trabajo que llevan los TSEI, sus estrategias, la organización espacial de los rincones... En fin, algunas cosas que me gustaría poder ver...
Entonces, como trabajas en el sector te quería preguntar si ves posibilidades de que pueda tener una respuesta positiva (me gustaría que fuera en algún centro público) o cómo lo podría enfocar para que aceptaran mi propuesta... La verdad que me da un poco de vergüenza, a ver cómo lo planteo...
Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la pregunta está repetida y que te contesté antes, si no es así dímelo y te contesto, si no, por favor puntúa ycierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas