Admisión niño de 3 años. (Mejor leer) Urgente. Gracias

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo un niño que en el próximo curso 2011/12 tendría que empezar el colegio en el nivel de 3 años. Mi problema es el siguiente: pedí como primera opción un colegio público y como segunda opción un colegio concertado. Por una serie de circunstancias: estoy embarazada, salgo de cuentas al inicio de curso, no tengo familia cerca y muy probablemente mi marido tenga que irse a trabajar fuera de Madrid y las únicas personas que conozco que me podrían ayudar un poco llevan a sus hijos al concertado por eso, ahora la opción que más me convendría es la segunda.
A esto tendría que añadir que en el colegio público ha quedado en no admitido y en el concertado van a abrir un aula más. Por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿Habría alguna posibilidad de realizar un cambio de la solicitud (puesto que en el colegio que me interesa van a quedar plazas vacantes)?. Añadir a todo esto que por pedir plaza en el público he perdido puntos frente al concertado y ahora me encuentro por debajo de muchos otros niños. ¿Hay algo que pueda hacer?
La verdad es que me siento muy mal, desesperada incluso, por lo que agradecería toda la ayuda posible. Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La cuestión es si en el concertado está admitido? Que no me lo dices por lo que imagino que también está en no admitidos. La solicitud no puedes cambiarla, por lo que van por delante de ti todos los no admitidos que eligieron el concertado como primera opción para coger esas plazas vacantes. Siento decirte que no puedes hacer nada, los plazos han pasado y no se pueden deshacer los papeles ya entregados, solo te queda cruzar los dedos y esperar que los que tienes delante no tengan el concertado como primera opción... Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas