Sobre magisterio.

Hola, Xera.
Estoy en 3º de la ESO, y ya tengo que ir pensando que quiero estudiar, y lo tengo ya decidido, quiero hacer magisterio infantil y psicología.
Te quería preguntar cuantos años son para estudiar magisterio infantil, y si la carrera es muy difícil.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente el grado de magisterio son 4 años. Difícil yo creo que no es de las difíciles pero tiene que gustarte si no, puede ser horrorosa, todo depende de lo que te guste. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Hola de nuevo.
Tu me podrías decir algunas de las asignaturas que me podrían entran, ¿durante esos 4 años?
A mi me encantan los niños, y siempre, desde pequeñita quise sacar el magisterio, yo creo que será una buena idea.
Muchas gracias.
En la web de la universidad que quieres estudiarlo, busca en plan de estudios y te vienen todas por cada curso, ojo varían entre universidades, así es más fácil que lo veas y tehagas una idea, más que si yo te doy una lista incompleta. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas