Recomendar libros infantiles

Me gustaría que me recomendases coleciones o libros para una niña de 6 años. Mi idea es que unifique si es posible entretenimiento y aprendizaje pero no solo aprendizaje literalmente, sino valores como educación, respeto, compañerismo, pasión por la naturaleza y los seres vivos, etc. Entiendo que será algo complicado para una niña de esa edad pero lo más parecido posible, se trata de una niña que le encanta leer y muy sensible.
Ya para rizar el rizo si tiene aventura y diversión seria tremendo. Tengo alguno que le compramos de Geronimo Stilton y los clásicos cuentos de siempre ademas de libros de animales que le encantan, esto para que te hagas una idea de por donde van los tiros.
Respuesta
1
Con la eda de la niña lo mejor es que elija ella los libros, está en una edad evolutiva que lo mejor es que tome guto por la lectura independientemente de los contenidos del libro, libros de la saga del pequeño vampiro o los antiguos "los cinco" te van a ayudar mucho más que si le das un libro de animales tipo diccionarios ilustrados o los "¿par que sirve?". Deja que lea las primeras novelas, como dices los de jerónimo stilton están bien, y te diré que tienen mucho éxito entre los niños de 8 años por lo que tu hija debe ir avanzada en nivel compresor de lectura, por eso te digo que dejes que elija ella, un cuento o una primera novela será mejor elección de lo que tu puedas pensar. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas