Quisiera trabajar en guarderías
Mi nombre es Paco. Tengo bastante experiencia en el ámbito infantil. He trabajado en comedores escolares, aula matinal, etc. Solo tengo un curso de "auxiliar jardín de infancia" 200 horas de FUFES homologado por el esscan o algo así. Había oído hablar deL IPS "INSTITUTO PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE LA SALUD", hay un curso de "TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL" de 6 meses de duración que te acreditan 6 meses y tienes practicas profesional, a su vez es mucho más caro que el de FUFES. Y otro "AULA MENTOR homologado por el ministerio de educación y ciencia que es a distancia pero el examen lo tienes que hacer con ellos, te acreditan 180 horas, y son 24 euros todos los meses hasta que acabes, tu vas a tu ritmo.
Con el curso que tengo de FUFES no me ha servido de mucho para guarderías, solo comedores, aula matinal, etc. Quisiera saber si sabéis cual me serviría de más ayuda de los que he comentado más arriba. De momento no puedo prepararme para le ciclo superior, así que me gustaría tener algo por el momento que me pueda ayudar a ser auxiliar en guardería. Si por casualidad el curso de IPS, me valdría para el SAS o alguno de estos organismos!
Con el curso que tengo de FUFES no me ha servido de mucho para guarderías, solo comedores, aula matinal, etc. Quisiera saber si sabéis cual me serviría de más ayuda de los que he comentado más arriba. De momento no puedo prepararme para le ciclo superior, así que me gustaría tener algo por el momento que me pueda ayudar a ser auxiliar en guardería. Si por casualidad el curso de IPS, me valdría para el SAS o alguno de estos organismos!
2 respuestas
Respuesta de xera
1
Respuesta de Andrea Nuñez