Ya con la diplomatura pero ahora quiero hacer grado

Hola, mi problema es que acabe la diplomatura de educación primaria y me quedo una asignatura para septiembre. Para el año mi idea era matricularme en grado de educación infantil y la mención en inglés. ¿De esta forma podría presentarme a las oposiciones tanto de infantil como de primaria no? Y otra duda es que me han comentado que al tener que presentarme en septiembre a la asignatura pendiente ya no puedo matricularme en grado, ¿es eso cierto? ¿Y ya por último me conciben beca si hago ahora el grado? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un magisterio puedes presentarte a todos, pero si no es tu especialidad tienes que sacar + de una nota marcada cada año (normalmente muy alta) para que te cuenten la nota, no te sale bien, sácate la asignatura de primaria y te presentas por primaria con tu especialidad. Tienes que hacer simultaneidad de estudios, eso es una variación en la matrícula nada más, tranquila no tendrás problema si lo que quieres es hacer el grado de infantil desde cero, ahora si lo que quieres es hacer la adaptación al grado entonces no hay nada que hacer tienes que tener terminada una carrera. Con respecto a la beca ahí si que no tengo información, lo siento. Siento no haberte ayudado mucho, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas