¿Cómo obtener el titulo de diplomada hoy en día?

Hola buenos días, estoy diplomada en magisterio de educación física y ahora estoy realizando una segunda especialidad, la de educación infantil, en la universidad de Valladolid. Me quedan tres asignaturas para terminar la diplomatura, pero dos de ellas son de primer curso(Conceptos físicos y seres vivos), por lo que desaparecen y no tengo más oportunidades para poder aprobarlas porque pasa al plan nuevo, el de grado. Mi pregunta es: ¿En cuál universidad puedo terminar estas tres asignaturas y obtener el titulo de diplomada? ¿Qué opciones tengo para conseguir el titulo? Si no es posible en cualquier universidad pública, tengo opciones en una privada. Espero su respuesta pronto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que cursar las asignaturas en otra universidad, se supone que tu universidad te tiene que dar la universidad donde tengan el convenio para que tu termines o la opción a que las termines en tu propia universidad de alguna forma la información te la tienen que dar ellos porque yo no conozco los convenios de cada universidad, si te ponen pegas buscate una que tenga las mismas asignaturas y el plana a extinguir y matriculate tienes dos años para terminarlas o puedes quedarte colgada y sin el titulo. Las privadas tienen metido el grado casi todas, pero algunas aún mantienen los dos planes para la gente que les pasa lo que ati, también hay la opción de hacer una adaptación y hacer el grado pero te quedaría casi un año completo... Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas