Carnet manipulador de alimentos

Hola experta! Te habrás extrañado al ver el titulo de la consulta... Je je, no pienses mal, no me he equivocado de categoría.
Es que estoy estudiando TSEI, pero además, tengo un titulo de Aux. En Jardín de Infancia y quiero buscar trabajo de ello, pero por lo que veo, muchas ofertas de empleo exigen como requisito este carnet. Me gustaría saber si me puedes orientar sobre él, es decir, escuelas o empresas que lo impartan, pero que tengan reconocimiento de oficialidad avalado por el sistema educativo.
Como supongo que habrás trabajado alguna vez en escuelas infantiles privadas, puede que te haya hecho falta este carnet y sepas orientarme un poco sobre el tema...
Mil gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, a ver... si que he estado en escualas infantiles privadas, pero nunca me lo han pedido, así que no lo tengo pero... si que lo tengo pendiente, porque ya no sólo para escuelas infantiles, sino para comedores y para azafata y promotora en supermercados me lo piden mucho.
¿Dónde hacerlo? Pues el servef (la agencia del empleo como el inem) aquí en la com. valenciana hace estos cursos gratuitos, pero has de estar inscrito como demandante de empleo, y sino las concejalías de juventud cada municipio suelen sacar una vez o dos al año este curso por 20 o 30 euros y es un día o 2, nada más.
Luego de pago también lo hacen, pero ya no sé dónde ni cuánto puede costar.
Muchas gracias Jessica, al final me pudo la impaciencia y creí que sería buena idea llamar al teléfono de atención al ciudadano 012 para preguntar por ello, y en el departamento de empleo me ofrecieron enviarme un correo con el listado de empresas que estaban avaladas por la C. de Madrid y que impartían el curso, así que muy bien. Te aconsejo que hagas lo mismo si dices que también estás interesada.
Por cierto, en muchas escuelas privadas (por lo menos aquí en Madrid) te piden ese carnet, ya sabes, quieren a multiusos, pero bueno, habrá que adaptarse al panorama actual.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas