Auxiliar de jardín de infancia
Voy a hacer el curso de auxiliar de jardín de infancia en el centro Carpe diem a distancia es un titulo oficial y con reconocimiento de oficialidad por la Administración publica de Canarias (ESSSCAN), yo vivo en Tarragona me han dicho que sirve para todo el territorio Español, pero tengo una duda, también he escuchado que este titulo lo van a quitar, que pasaría si así fuera, y yo ya lo tuviera, que tendría que hacer para poder trabajar o continuar trabajando de ello, ya que no tengo titulación reglada ninguna es decir hice EGB pero no tengo la titulación a falta de 2 asignaturas y también hice FPI y tampoco lo saque, también a falta de dos asignaturas (antiguamente te saltaban de EGB a FPI aunque no tuvieras la EGB aprobada) también me he informado sobre ello y no me convalidan nada ya que tengo 36 años y ya hace mucho tiempo, la verdad pensar que al menos me he de tirar 3 ó 4 años estudiando ahora con familia y todo lo veo difícil, más que nada por falta de tiempo y no por ganas . Quizás tarde pero ahora se que mi verdadera vocación son los niños y me encantaría dedicarme a ello. Necesitaría orientación por favor, saber si voy bien encaminada para poder realizar este curso ya que no exigen ninguna titulación reglada. ¿Y si hiciera a parte del de auxiliar más cursos relacionados con este sector? ¿Serviría de algo? ¿Ya se que en la publica no tendría acceso pero y a una privada?. Rogaría respuesta ya que estoy bastante liada y en breve recibiré el temario de auxiliar de jardín de infancia
2 Respuestas
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
Respuesta de Jessica Azorín
1
hola yo tengo el curso de auxiliar en jardin de infancia pero no esta homologado osea que solo me valdria para trabajar en guarderias privadas aora me gustaria sacarme el fp de tecnico en educacion infantil pero no el superior de momento crees que haria bien? - lucia morales izquierdo