Examen acceso a la univ. Para + de 25años

Hola. Tengo 28 años y soy de asturias. Mis estudios son de egb y eso. Trabajo + de 50horas semanales y Quiero cursar una carrera en la uned (ciencias químicas). Primero tengo que pasar el examen de acceso para + de 25años. Mi pregunta es si puedo hacer el examen sin necesidad de hacer ningún curso ( como el de la uned...). En caso de que si se pueda. ¿Qué pasos tengo que llevar? . Soy bastante autodidacta, Tengo prácticamente todo el material didáctico ( libros de bachillerato, etc...) y por eso pienso que no necesito el curso. Así también me ahorraría un dinerillo que me hará falta para pagarme la carrera. ¿Qué opinión me das tu? ¿Pagarías el curso o no?. Aunque no me haga falta por el material didáctico, también tendría que tener en cuenta el factor de la "motivacion" . A nadie le gusta la soledad absoluta, y quizás el tener algún roce (si es que hay alguno) con compañeros o profesores te suba la autoestima y las ganas de aprender. Entonces quizás merezca la pena el sobreesfuerzo económico a la larga. ¿Tu qué opinas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o