Solo tengo el graduado escolar y querría sacarme un FP, grado medio u otra titulación reglada
Mi consulta es sobre qué opciones tengo para poder sacarme un FP, grado medio o cualquier titulación de estudios reglados, pues por circunstancias personales solamente pude sacar el graduado escolar y de continuo me puse a trabajar hasta ahora que no he parado, para mi suerte, por otro lado... Tengo 38 años y cursos en academias privadas así como de FPE, tengo varios, pero claro, ahora en estos tiempos y a pesar de contar con una experiencia muy amplia, me quedo fuera de toda oferta por no disponer formación reglada... A estas alturas le reconozco que no tengo ni idea de como está nuestro sistema educativo, no sé ni donde dirigirme ni qué debo hacer para obtener una formación superior a la que dispongo.
Otra cuestión importantísima para mi, es si se contempla alguna ayuda económica para cursar estudios en este caso, pues mi situación es de desempleo y desde hace ya tiempo..
Mis especialidades por experiencia es de administración y por devoción la rama de salud (nutrición)
Quedo pendiente de sus noticias y agradecida por su ayuda.
Otra cuestión importantísima para mi, es si se contempla alguna ayuda económica para cursar estudios en este caso, pues mi situación es de desempleo y desde hace ya tiempo..
Mis especialidades por experiencia es de administración y por devoción la rama de salud (nutrición)
Quedo pendiente de sus noticias y agradecida por su ayuda.
4 Respuestas
Respuesta de zefirol Ga
1
Respuesta de dufraine
2
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
Respuesta de aranda formacion