¿Tengo derecho a beca con 25 años?

Buenas noches experto, mi duda es la siguiente, lo explico porque es muy largo: yo en el 2005 empecé a estudiar la licenciatura de química y lo dejé el segundo año, el primero obtuve la beca. Después de dejar la carrera me metí en un grado superior, el primer año no me dieron la beca, por bajar de nivel o algo así, y el segundo sí, ahora, después de hacer el modulo y no encontrar trabajo, me planteo estudiar enfermería, con 25 años recién cumplidos, mi duda es sí tengo derecho a beca, hay gente que me dice que no por tener 25 años, y otros que tampoco pero porque ya estudie primero de una carrera, no se, estoy hecha un lio, sin beca no puedo estudiar, he llamado al numero de teléfono del ministerio para el tema de becas pero no está operativo..., en fin, necesito saberlo para prepararme la parte especifica de la selectividad esta nueva... Y para poner orden en mi vida..., espero me ayuden y puedan resolverme esta duda, ah! También tengo la duda si me viene la beca por haber trabajado en el 2010, trabaje solo 5 meses y con un bajo salario, de 500 euros es la nomina mayor que he tenido..., en fin, así es la vida, a ver si me puedes ayudar, muchas gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o