Necesito ayuda
Hola amigo me gustaría haber si me podrías orientar y ayudar porque ahora mismo estoy perdido y hundido mire le cuento mi problema soy un chaval de 17 años de edad y cursando 4 de ESO, en su tiempo por ser un flojo repetí dos veces y bueno lo pase mal actualmente también lo estoy pasando muy mal y estoy hundido llevo sin ir a clase unos 2 meses mis padres están muy preocupados, y no solo sin ir a clase sin salir con mis amigos ni ir al gimnasio como iva todos los días pero mi problema es que yo quiero estudiar aunque soy una persona de una familia de clase media alta por lo que problemas económicos no tengo pero quiero estudiar porque no quiero defraudar a mis padres y quiero madurar como persona y estoy cambiando ya que soy una persona muy activa y no quiero estar mi vida de la cama al sofá ya esty más animadillo y haber si me podrías aconsejar. Me gustaría estudiar nutrición y dietética porque me llama mucho la atención pero antes de todo tengo que sacarme la eso y no se si volver a clase.. O presentarme por la esa en las pruebas libres para sacármelo y luego me gustaría meterme en un grado superior de nutrición y luego poder acceder a una carrera pero para el grado superior tendría que hacer una prueba de acceso el año que viene teniendo ya 18 años y cumpliendo los 19 en la fecha de realización del examen como ves estoy hecho un lio haber si podrías orientar
Un abrazo
Un abrazo