Duda Certificado de Escolaridad

Hola, por circunstancias personales no me pude sacar la E.S.O en su día y ahora quiero apuntarme, en el próximo curso, a la Educación Secundaria de Personas Adultas, el caso es que no tengo ningún certificado que certifique que tengo TODAS las asignaturas del Nivel 1 (1º y 2º de la ESO) aprobadas, ya que en 2º de la ESO no me quedo ninguna y abandone el instituo a los 16 en 3º de la E.S.O .... Necesito ese certificado donde se contemplen todas mis notas en el tiempo que estuve estudiando en ese centro, pero mi preocupación es si tendran dicho certificado porque deje el centro hace 5 años, ¿puedo pedir ese certificado en el centro donde estudie?

PD: También aclaro que realice la prueba libre de la E.S.O aprobando 2 ámbitos: Cientifico - Tecnologico y Social, por lo tanto, solo me queda un ámbito por aprobar como es el Ambitode comunicación, aclaro también que el martes ire a recoger el Certificado de Ambitos Aprobados al instituto donde hice el examen, para poder presentarlo junto con la matricula de la E.S.P.A en Junio, pero mi principal duda es esa, que del Ambito de Comunicación solo tendria que cursar el Nivel 2, porque Ingles y Lengua de 1º y 2º de la E.S.O los tengo aprobados, pero necesito un certificado en el que conste que esas asignaturas las tengo aprobadas, para poder asi cursar en el curso del proximo año solo el Nivel 2 de comunicación, porque TODO lo demas lo tengo aprobado.

Gracias de antemano y perdonad si os habeis hecho un lio jeje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o