Ayuda para seguir en mis estudios

Hola, tengo 23 años, y quiero retomar mis estudios. En los últimos años he vagueado mucho así que he perdido tiempo valioso, pero quiero recuperar ese tiempo y volver a estudiar.

Tengo un grado medio (electricidad), y la eso. No hice la prueba de acceso al superior por vaga, así que mis opciones para este año son limitadas.

Esto es lo que había pensado:

1º opción: Hacer otro grado medio relacionado con el que hice (mantenimiento industrial), y a partir del año que viene estudiarme la prueba de acceso a la universidad y hacer una ingeniería, enlazándolo con el grado medio.

2º opción: No hacer el grado medio, hacer cursos diferentes relacionados con mi grado medio (electrónica, hidráulica/neumática, mantenimiento) prepararme la prueba de acceso al grado superior para el año que viene, hacer el superior, y después la ingeniería. En este caso todo el proceso duraría un año mas que en la opción primera.

Mi idea es hacer la ingeniería a través de la uned.

No puedo hacer la prueba de acceso hasta dentro de dos años.

Cualquier consejo o ayuda, aunque no sea una de las opciones, lo agradecería enormemente, porque no se cual es la mejor manera para seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o